¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
...

Tips Apartacel

Por: Carla B / Enero 25 ,2021


 MEJORAR EL RENDIMIENTO DE BATERÍA Y EVITAR CALENTAMIENTO DEL EQUIPO.

 

  • Asegúrate que cuando cargues tu celular, nunca lo utilices para hacer llamadas, navegar en internet ni visitar tus redes sociales; lo ideal es hacerlo con el celular apagado ó al menos, sin usarlo.
  • Por las noches, nunca dejes cargando tu celular y te duermas con el bajo la almohada, la batería se puede sobrecalentar por falta de ventilación ó porque el conector se tuerza ocasionando algún tipo de corto ó falso contacto
  • Si no utilizas el Bluetooth, datos móviles ni la pantalla giratoria, deshabilitarlos; eso hará que la batería te dé más tiempo en stand by.
  • Las aplicaciones que no utilices, deshabilítalas y chécalas con calma cuando te encuentres en un lugar con buena señal ya sea wifi o de celular; nunca lo hagas manejando un vehículo.

 ANTIVIRUS Y ACELERADORES

  • No instales aceleradores ó antivirus gratis en tu equipo celular, en la mayoría de los casos, estos no funcionan y lejos de ayudarte, alentan el funcionamiento de tu equipo. Los recomendables son los que tienen costo.
  • La primera vez que cargues tu equipo, es recomendable hacerlo de 8 a 10 horas ininterrumpidas, eso hará que la carga de tu batería sea la óptima aun cuando las posteriores sean de pocas horas.

 

  ACCIDENTES CON CELULARES NO RESISTENTES AL AGUA.

  • Si tu equipo celular cae al agua o le cae agua, si te es posible, retírale la batería y llévalo a la brevedad a un centro de servicio confiable, el meterlo en arroz no servirá de mucho y si lo sigues usando en esas condiciones, podrás provocar sobre calentamiento o algún accidente no deseado, recuerda que los celulares funcionan con microondas que para ser controladas, el celular debe estar en condiciones óptimas.
  • Los equipos que hayan sido mojados con agua de mar, en definitiva deben dejar de utilizarse y ser enviados a algún centro de reciclaje, ya que la sal oxida todos los componentes internos, deteriorando completamente y en muy corto tiempo la unidad
  • Las baterías dañadas o inservibles, deben ser llevadas algún centro de reciclaje y jamás desecharlas como cualquier tipo de basura, ya que el material recargable del que están hechas, es altamente contaminante.

Cualquier duda puedes consultar con nuestro centro técnico estamos para servirte, Apartacel Distribuidor autorizado Telcel. www.apartacel.com

...
...

aquí el siguiente contenido

Compartir en:

Otros artículos